Taller Vuelve a tí

Conecta con tu Reina de Copas

Taller Vuelve a tí

Conecta con tu Emperatríz Luminosa

ESTO ES PARA TÍ SI..

¿Te han abandonado y todavía duele?...

¿Por más que intentas cambiar el patrón sigues en un ciclo repetitivo?...

¿Algunos de tus padres te abandonó?...

Constantemente das más de tí a otros pero nadie lo valora ... 

...¿Sientes que dependes de alguien para sentirte bien?...

¿Estás en una relación codependiente?...

¿Tienes hipercifosis, es decir la postura de cabeza hacia adelante y hombros hacia adelante?

Si has respondido sí a una o más es probable que tengas herida del abandono en el inconsciente.  

Hay dos posibilidades, una es que has tratado de sanarla y vuelve a presentarse y la otra es que estás completamente inconsciente a tu dolor.  

En cualquiera de los casos este video curso se revelará una maravillosa herramienta para liberarte de ese pasado atascado en tu cuerpo y mente.

VOLVER A TÍ ES LA LLAVE

Me lo han pedido y aquí está! 

Un taller transformador que te cambiará la vida, porque cuando sanas la herida emocional del abandono nunca más sentirás la dependencia dañina hacia otra persona.  

¿Sanar la herida del abandono es posible?.

¿Sentirte llena de amor por tí con fuerza y capacidad para crear tu vida como deseas es posible? 

¿Quién serías si nunca más temieras el abandono? 

¿Cómo sería tu día a día si el abandono ya no fuese parte de tu inconsciente? 

Por muchos años me pregunté esto, busqué sanar esa herida de todas la formas posibles, abandoné antes de ser abandonada (claro, evitando tener que sufrir ese dolor) mis relaciones se sentían a mitad. Mi miedo al abandono era real y por más hipnosis, regresiones y terapias ese miedo y dolor seguía dirigiendo mi vida y hasta mi cuerpo (hola procrastinación, hola apatía, hola tristeza sin sentido)  

Fue cuando viví el peor ciclo de mi vida que descubrí la llave para sanar, no solo la herida del abandono sino todas las heridas emocionales escondidas en mi inconsciente. 

Cuando después de 11 años y un hijo, mi pareja se revela como un drogadicto, narcisista y escapa con una trabajadora de webcam pornografica mi mundo entero se quiebra en pedazos. Todo lo que había invertido (amor, tiempo, energía, respeto, valor, cariño, lealtad, amistad, nutrición…) fue lanzado al basurero como si no valiera nada.  

Por más que te digan que no es tu culpa, que tu pareja es malvado, en el fondo sentimos que tenemos algo roto. “¿por qué esa situación me está pasando justo a mí? Algo hice mal, ¿cómo no me dí cuenta?, es que yo no me vestía sensual, es que yo no me cuidaba, es que yo no daba suficiente….”  

Todo esto es parte de la llave para tu salto de calidad, tu cambio real de vida, todos esos pensamientos, si vistos desde otra perspectiva, te sanan por siempre.  

La otra parte de la llave está en tu cuerpo. La memoria que hay que cambiar está en tu sistema nervioso.  El viaje que te propongo lo he creado para tí, pero nace de todo el dolor que aprendí a soltar y sanar sola. No había algo parecido que me ayudara, tuve que invertir en diferentes cursos, terapias, ideas para poder ayudarme. Y al final me dí cuenta de que desarrollé una forma creativa,única y original para sanar las heridas emocionales y saber manejarlas desde el Amor. 

El hecho de sentirme felíz hoy en día, más amada que nunca en mi vida, me llevó a sentir que debía crear esto y ponerlo a un precio accesible a toda aquella persona que realmente quiera sanar.  

Un Método único y personalizado

No existe nada parecido en el mundo online, la combinación que hago de ejercicios somáticos y creativos, mi forma de explicarlos y mi propia energía sanadora (sí, en este viaje descubrí que uno de mis superpoderes es sanar a las personas con la energía) hace que este método funcione sobretodo para aquellas personas que aplican los ejercicios.  

No te voy a mentir (soy justa y transparente) es necesario que te comprometas a vivir el viaje, a aplicar varias veces los ejercicios y que tu mente y corazón se abran a recibir (de hecho los ejercicios están hechos para abrirte 🎁) 

Ahora te invito a que te visualices en tu mejor versión: 

¿Quién eres cuando sabes que eres amada profundamente?

¿Qué tipo de personas atraes cuando el Amor llena tu corazón?

¿Cómo sería tu vida si te amaras incondicionalmente?

¿Cómo manejas tus relaciones cuando no tienes miedo del abandono? 

¿Qué personas harían parte de tu vida si fueras asertiva y te sintieras bien en tu piel?

¿Quién serías y qué tipo de vida tendrías si te sintieras fuerte, nutrida, amada y escuchada?

¿Cuál sería tu postura física al conocer el amor de tu vida?

Visualiza un momento....Respira relajadamente mientras lo haces...

La respuestas a estas preguntas las vas a tener claras al experimentar este videocurso. Y si ya las puedes ver en tu mente entonces este paso es el que catapulta tu crecimiento desde tu mente a tu mundo tangible.

Sanar el abandono

Los ejercicios que propongo son para entender tu herida emocional, escucharla, aceptarla y finalmente integrarla.La sanación significa que ya no domina tu vida, permitiéndote tomar decisiones coherentes con tus deseos conscientes.

Sentirte bien en tu piel

El trabajo interior somático implica el cuerpo y la mente, significa encontrar seguridad, sentirse a salvo, desarrollar la confianza en tí misma y en tus capacidades.

Amarte incondicionalmente

El trabajo con la niña interior hace que desarrollemos una visión completa de nosotras mismas, aprendemos a crear un espacio de escucha activa y empática, comprendemos nuestras reacciones y el poder del Amor antes de reaccionar.

Este taller te conectará con La Reina de Copas (trabajo energético)

El concepto de Reina de copas viene del trabajo energético que he estado estudiando para conectar con todas las versiones de energía femenina sanadas.

Quiero compartir esta visión porque hace parte de lo que llamamos inconsciente colectivo, es decir, así como todos tenemos heridas emocionales también tenemos las versiones sanadas de esas heridas. 

Cuando estaba en plena tormenta del Alma, sufriendo y revolcándome en mi dolor, la única posibilidad que tenía de saber qué me estaba pasando era a través del tarot. Las imágenes arquetipales me ayudaban y me guiaban para entender qué parte de mí estaba abandonando, qué energía era necesaria alimentar y cuál soltar. 

La reina de Copas me enseñó la importancia de amarme y llenar mi copa de amor antes de poder ofrecerla a otras personas. 

Reconocí esta energía cuando una noche llorando sin parar en mi cama, escondida de mi hijo, sentí la necesidad de abrazarme con fuerza.

Al incorporar en mi vida la visión y ese autoabrazo noté que mi cuerpo empezó a cambiar, mi percepción del mundo cambió y sobretodo mi corazón empezó a brillar más que nunca.

Ahora reconozco que la Energía que escogemos encarnar influye inevitablemente en el mundo tangible; si no me crees, imagina ahora mismo que ganas un premio por un talento tuyo y observa cómo tu cuerpo y su postura cambian!

Piensa en la frase "El paraíso en la Tierra" .... Ahora piensa que tú eres quien lo trae!

La inversión en tí

Estos ejercicios aplicados a diario cambiarán tu postura y tu vida!

Un pago único

$27


Todo el viaje para sanar la herida de abandono

¿Qué incluye este taller?

Tendrás acceso a 8/10 videos

pregrabados con explicación detallada de ejercicios somáticos y arteterapeuticos para la herida del abandono

Pdf's para estampar

(ilustraciones, afirmaciones, ímagenes)

Lista con títulos de músicas y libros que te servirán en tu camino

Grupo de Whatsapp exclusivo para compartir con otras chicas el viaje de volver a tí

Acceso directo a Tina por el grupo de WhatsApp

1 Sesión grupal en vivo a precio descontado con psicóloga sanitaria y Tina

BONUS!!!

El ebook "Vuelve a tí - manual somático y espiritual para alinear tu cuerpo y mente"

Apúntate

Si quieres estar informada de nuestros servicios...